MOTOS MAGAZINE - revista de motos de la comunidad valenciana - valencia

MotosMagazine Comunitat Valenciana

www.masink.com  consumibles baratos- Cartuchos y Toners para impresoras
  Primer Portal dedicado a las Motos de la Comunidad Valenciana

   

Guía de Profesionales

 

 
 Guía de Profesionales

 · Alquiler de Motos

 · Ferias y Eventos
 · Recambios
 · Reparación
 · Venta de Motos
 · Concentraciones
 · Colaboradores
 · Enlaces recomendados
 · Contacto
 · Inicio


 

   
 

Presentación de la nueva Honda VFR

Por fin está aquí, el 20 de octubre será presentada en el Salón de Tokio, pero ya hay fotos de la nueva VFR, la moto más mimada de Honda.

Nuevamente Honda se adelanta tecnológicamente a su competencia con su nueva VFR, una moto que llega directamente a la cima de las sport-turismo, con un motor de 1200 c.c. y una potencia entorno a los 170 c.v. de potencia, un punto a mejorar de la anterior versión. Siete años de espera que se han visto recompensados por una joya que montará un cambio de doble embrague con el cual tendremos tres posibilidades para escoger: una es usándolo como un cambio convencional, con su maneta de embrague y pulsando con el pie izquierdo; también tiene la posibilidad de cambiar de marcha con pulsadores en el puño izquierdo, y además la opción de usarlo en automático, sin tener que pulsar nada, dejando que la moto cambie de marcha.

El cambio no es la única sorpresa, esta nueva Honda, también dispone de un cardan con juntas homocinéticas, dispone de un sistema que varía la longitud para absorber las diferencias de distancia del eje trasero con el secundario durante el funcionamiento de la suspensión, además de amortiguadores de transmisión para que no se noten las holguras entre dientes.

Hablar también del escape con válvula parcializadota que emite poco sonido a bajas vueltas pero que conforme aumentan, las válvulas se abren dejando que se oiga su corazón.

Otro punto a favor de la nueva VFR es que no se necesita adaptar ningún soporte para ponerle maletas, ya que Honda la ha dotado de unos anclajes muy bien disimulados y se pueden comprar maletas del mismo color que la moto y con la misma llave de la moto.

El asiento de alcántara también es una novedad de este modelo y se podrá pedir con un asiento más bajo para los conductores que no somos más bajitos, una pantalla adicional ajustable en tres posiciones, puños térmicos con mando integrado en el propio manillar y un kit de navegación que podremos llevarnos al coche y que dispone de auriculares para cuando circulemos con la moto.

 

 

LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE :

Historia de las magníficas V4 de Honda

Haz click aquí

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

Guía de Empresas Vídeos de la Honda VFR 1200 F V4 de 2010. Con imágenes en acción de la nueva moto turística de Honda.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Video 6

Ya os hablamos el mes pasado sobre la ventajas de la nueva transmisión que incorpora la nueva VFR.

Toda la información esta aquí.

 

LOGO

© 2010 MOTOSMAGAZINE.COM