MOTOS MAGAZINE
 

Publicidad para su negocio

info@motosmagazine.com

Primera revista de motos de la Comunidad Valenciana       

MOTOS MAGAZINE

 
NOTICIAS MOTOS
 
Página principal


Pingüinos 2007, récord absoluto

Esta cifra pudo seguir creciendo, pero la organización decidió abrir las puertas a todo el que quisiera entrar ya que se habían superado todas las previsiones de visitas y ya no se podían asegurar los servicios de comidas gratuitos para los nuevos inscritos.

El colofón del sábado lo puso, una vez más, el desfile de las antorchas que llenó de color la noche de Boecillo. El mismo guión se repetía, multitud de participantes y muchos más espectadores, en definitiva, lleno hasta la bandera.

El pinar de Viana de Cega tubo ayer sábado un visitante de lujo. El actual campeón del mundo Jorge Lorenzo pudo pasear por la zona de acampada y conocer el despliegue que supone esta concentración motera.

Hoy domingo ha sido el también mundialista Álvaro Bautista el que ha llegado al campamento para recibir, junto con Lorenzo y la Fundación Cuadut sendos Pingüinos de oro y sumarse a la lista de premiados por este reconocimiento motero.

Esta 26ª edición que en estos momentos está llegando a su fin supone un punto y aparte en su historia ya que abandona el pinar de Viana de Cega y por el momento queda en el aire su futura ubicación aunque todo apunta a que no se alejará de las inmediaciones de Valladolid. Habrá que estar atentos a las noticias que nos lleguen desde Turismoto, organizadores de este gran evento.

Página principal

MOTOS MAGAZINE

© 2006 motosmagazine