MOTOS MAGAZINE - revista de motos de la comunidad valenciana - valencia

MotosMagazine Comunitat Valenciana

www.masink.com  consumibles baratos- Cartuchos y Toners para impresoras
  Primer Portal dedicado a las Motos de la Comunidad Valenciana

   

Guía de Empresas Guía de Profesionales
 
 Guía de Profesionales

 · Alquiler de Motos

 · Ferias y Eventos

 · Recambios

 · Restauración

 · Venta de Motos

 · Concentraciones

 · Colaboradores

 · Contacto

   
 

KTM Track‘N‘Test Days (TNT)

 

Tras el éxito obtenido en la primera convocatoria española, celebrada el pasado mes de abril, la marca naranja organiza unas nuevas jornadas KTM Track‘N‘Test Days (TNT) en territorio español los próximos 29 y 30 de octubre en el circuito de Almería.
 
Los TNT Track Days es parte de un programa de KTM a nivel europeo donde los usuarios de cualquier marca pueden venir a rodar tandas con nosotros pero además con la particularidad que pueden probar los últimos modelos de nuestra gama “Street”: RC8, RC8R, 990 SMR y 990 Superduke. El objetivo es  poder comprobar “in situ” las prestaciones de estas excepcionales motocicletas y compararlas con sus monturas propias.
 
También existe la posiblidad de venir sin moto y alquilar una KTM para todo el evento, pudiendo rodar todo el día con la misma sin tener que preocuparse de nada, más que de disfrutar.
 
Tratándose de un evento tan exclusivo y para preservar al máximo la calidad del mismo, las plazas son limitadas, por lo que es conveniente formalizar cuanto antes la inscripción, que deberá llevarse a cabo a través de la página web www.ktmraceorange.com

 

 

 

 

 

Guía de Empresas Guía de Profesionales

 

LOGO

© 2010 MOTOSMAGAZINE.COM